Estación de pruebas

Nuestra estación de pruebas evoluciona constantemente. Está equipada con los más modernos equipos industriales para la manipulación de polvos y productos a granel.


Características

La estación de pruebas de IBC Containers® fue creada para desarrollar programas de pruebas a escala industrial. El objetivo primario de este espacio totalmente dedicado a los polvos es la validación con nuestros clientes de la solución más apropiada a sus requerimientos y expectativas.

El acompañamiento y el éxito de los proyectos industriales son una prioridad para nuestra empresa. Con el fin de ofrecer una solución óptima, tanto en términos de calidad de los productos como de los servicios, hemos desarrollado un sistema “llave en mano” para nuestros clientes. IBC Containers® controla el proyecto de forma integral, desde el pedido hasta la instalación operativa de sus equipos. Para ir aún más allá en nuestra gestión de calidad, hemos construido un centro de pruebas para ayudarle a escoger el proceso industrial correspondiente a su aplicación.

¡Visite la estación de pruebas y desarrolle de dimensiones industriales!

   •    Realización de pruebas de transporte (transporte neumático aspirado, soplado y en fase densa, mediante tornillo de Arquímedes, etc.)
   •    Vaciado de contenedores, big bags, sacos; manual, semiautomático y automático
   •    Dosificación por esclusa rotativa, tornillo de transporte, dosificadores de tornillo, válvulas de control analógico
   •    Realización de pruebas de mezclado, desterronado, granulado...
   •    Supervisión y automatización mediante el pilotaje de equipos con gestión de cadenas de pesaje
   •    Caracterización de sus polvos (granulometría, densidad, ángulo de escurrimiento, ángulo de talud...)

 

Coordine por teléfono una visita a nuestra planta de Brécé con uno de nuestros ingenieros llamando al: +33 (0) 2 99 86 06 22.

Documentos y medios