División QUÍMICA
La industria química se enfrenta a numerosas exigencias, especialmente en lo que tiene que ver con la manipulación de materiales inflamables y tóxicos. Los peligros en el procesamiento de estas sustancias químicas constituyen un aspecto importante de su actividad.
IBC Containers® comprende lo que está en juego en su empresa. El uso de equipos industriales de calidad es absolutamente imprescindible para trabajar en un entorno seguro y productivo.
Los sectores de actividad en los cuales evolucionamos
- Petroquímica
- Plasturgia
- Pintura
- Pigmentos y colorantes
- Pesticidas y fertilizantes
- Papelería
- Textiles
Reglas estrictas de seguridad para todos los productos de riesgo
La manipulación de productos químicos considerados como difíciles debe ser realizada bajo estrictas normas de seguridad en virtud de los numerosos riesgos existentes: accidentes, contaminación ambiental, lesiones corporales (como quemaduras químicas), intoxicaciones, incendios y hasta explosiones. Nuestro equipo, integrado por ingenieros y técnicos, está capacitado en la integración de diferentes tecnologías en función del producto a ser procesado (sólido, inflamable, comburente, tóxico, etc.).
IBC Containers® le ofrece equipos para manejar las materias primas que intervienen en la transformación de los derivados del petróleo tales como materiales plásticos, fibras sintéticas, poliéster, nylon, caucho...
Descargue el folleto explicativo de las acciones de nuestro grupo en el sector de la química:
Descargar placa de la QUÍMICA en francés
El personal de IBC Containers® respeta las normas ATEX
Todos nuestros equipos han sido desarrollados respetando las normas ATEX para poder ofrecerle soluciones sin riesgo para su empresa.
Nuestro personal cuenta con habilitaciones para intervenir en su planta de producción, asegurándole una prestación de calidad (capacitación ISM Atex y certificación voluntaria de las empresas).